Apply Now

Nuestro Resultados – Experiencia y Resultados Cuenta!

En Huner Law Offices, LLC tenemos un largo historial de éxito comprobado. Con la experiencia y el conocimiento necesario para lograr resultados, los abogados de Huner Law Offices, LLC han recuperado millones y millones de dólares para nuestros clientes.

Algunas recuperaciones recientes y significativos:

Liquidación Confidencial – Automóvil Lesiones Defecto

Muerte por negligencia de una mujer de 68 años de edad que murió en un accidente de furgoneta de 15 pasajeros de vuelco que se produjo en el sur de Illinois. El caso fue presentado en California contra el fabricante de la camioneta y las agencias de alquiler que alquiló el vehículo sujeto. La demanda alegaba múltiples defectos de diseño que afectan a la estabilidad del vehículo. El caso fue resuelto durante la mediación multipartidista en Los Ángeles. Litigios involucrado un amplio uso de investigadores, ingenieros mecánicos y sofisticada animación digital.

$2,250,000 – Aerolínea Negligencia Lesiones
Representó a un hombre que sufrió lesiones por aplastamiento debido a la negligencia de Lufthansa German Airlines. Litigios abarcó tres años, la utilización de un uso intensivo de los arquitectos, ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, accidentes re-construccionistas y gráficos de animación. Veinte deposiciones más tomadas en más de cinco estados.

$1,350,000 dólares -. Vehículos de Motor v lesiones de los peatones
Clientes marido y mujer Representados que fueron golpeados por un automovilista mientras caminaba en la playa de estacionamiento de la restaurante Claim Júpiter. Tanto el marido como la esposa sufrieron lesiones en sus extremidades inferiores, que requieren cirugías. (No hay demanda presentada)

$1,250,000 – Lesiones en el estacionamiento Locales Lot
Taxista Representado contra el dueño de una gasolinera y lavado de autos por las lesiones sufridas cuando fue golpeado por otro taxista que perdió el control de su vehículo al salir del túnel de lavado. Demanda alega que los demandados no lograron diseñar las instalaciones de lavado de coches con un espacio adecuado para el estacionamiento, así como para salir del lavado de autos y navegar vueltas. Litigios involucrado un amplio uso de los arquitectos, topógrafos, y gráficos de animación. Costos de litigio superaron los US $ 50,000.

$1,2 millones – Solución de Vehículos de Motor
Representó a una mujer de 44 años de edad, so vehículo fue golpeado por otro automovilista que operó su vehículo a través de la línea central de la calzada. Los acusados afirmaron la defensa que el acusado tuvo un incidente imprevisto médico. Sin embargo, durante el descubrimiento, se determinó que el acusado, un diabético, no había podido controlar y mantener un nivel normal de glucosa en la sangre, lo que le causó a apagón mientras se conduce. De la nota, el demandante fue trasladado a Good Samaritan Hospital despues del accidente donde un médico coloca un catéter en la arteria subclavia en lugar de su vena, causando un accidente cerebrovascular. El litigio es en curso contra varios demandados médicos.

$1,2 millones – Accidente automovilístico
Representó a un joven que viajaba como pasajero en un vehículo cuando conductor hizo un giro a la izquierda en frente de un vehículo en sentido contrario conducido por un oficial de la policía de Chicago fuera de servicio. El cliente sufrió lesiones ortopédicas severas que requieren dos cirugías. Conductor del vehículo que el cliente era un pasajero en no estaba asegurado. Demanda fue presentada contra el oficial de policía de Chicago por su fracaso para reducir la velocidad y mantener una vigilancia apropiada. Colocado en un litigio.

$1,000,000 – Colisión de frente de vehículos de motor
Representó a un hombre de California que estaba en Lincolnshire, IL para el entrenamienot su empresa. Viagrando de vuelta la cena, él y su compañero de trabajo fueron gravemente heridos cuando la camioneta en que viajaban fue golpeado de frente por otro vehículo. Caso se refería a demandar propia compañía de seguros del demandante en Chancery Court para obligarlos a proporcionar cobertura de motorista con seguro insuficiente. (Compensación al Trabajador Carrier renunció gravamen masiva)

$525,000 -. Vehículos de Motor v Accidentes de Peatones
Representó a un señor de 65 años que fue golpeado por camión de jardinería mientras él estaba tratando de cruzar la calle. Cliente sufrió fracturas de las extremidades inferiores que requieren cirugía y 1 meses de rehabilitación hogar de ancianos. Reclamo fue negado originalmente por Rockford Mutual Insurance Company. Defensa alegó la intoxicación por el demandante y el fracaso para mantener una vigilancia apropiada. Caso de uso involucrado accidente re-construccionista. Colocado en un litigio.

$375,000 – Accidentes de camiones
Representó a una mujer en cual so vehículo fue golpeado por un camión comercial cuando ambos vehículos cambian de carril de forma simultánea. Cliente sufrió hernia de disco que requiere microdiscectomía. Colocado en la mediación durante el litigio.

$250,000 – Accidente automovilístico
Cliente era un pasajero en un taxi cuando taxista perdió el control de su vehículo. Cliente sufrió fractura de cadera rayita, no requirió cirugía y se recupero completa después de la terapia física tres meses despues. (No hay demanda presentada)

$185,000 – mordedura de perro
Representó a un niño de 12 años de edad que fue mordido en varias áreas de su cuerpo por el perro de un vecino, dejanciole de las heridas punzantes y cicatrices en la espalda y el hombro. Liquidación se estructuró con la compra de varias anualidades haciendo el pago completo al niño en una cantidad en exceso de $ 300.000.

$175,000 – Negligencia de salon de belleza
Representó a un estudiante universitario de 23 años que sufrió quemaduras químicas en la parte superior de su cabeza causando la pérdida de cabello del tamaño de un cuarto por un período de un año. Demanda fue presentada bajo la teoría de la mala aplicación de tinte para el cabello y / o falta de seguimiento de la aplicación. El caso se refiere a la utilización de expertos, un cirujano plástico y dermatólogo. El caso se resolvió durante el litigio.

$165,000 – Accidentes de camiones
Representó a un médico en cual su vehículo fue alcanzado por un vehículo comercial con lesiones que resultaron en cirugía. El caso se resolvió en la mediación durante el litigio.

$162,500 – Accidentes de camiones
Cliente sufrió un desgarro del manguito rotador cuando su vehículo fue forzado fuera de la carretera por la camioneta de 18 ruedas. Los acusados argumentaron que no contacto se produjo entre el cliente y el defendente vehículo del acusado y que su lesión no estaba relacionado con el accidente. El caso se resolvió durante el litigio.

$150,000 – Accidentes de Peatones
Representó a una anciana que fue golpeado por una camioneta de transporte en el aeropuerto O’Hare, el mantenimiento de un desgarro de menisco en la rodilla que requirió cirugía. (No hay demanda presentada)

$150,000 – Accidentes de Peatones
Representó a un hombre de 40 años que fue golpeado por un asistente de valet parking intentando estacionar un coche de un cliente del restaurante. Cliente sufrió una ruptura de meniscos de la rodilla que requiere cirugía artroscópica.

$150,000 – Negligencia Médica
Representó a un hombre de 45 años que se sometió a una cirugía abdominal exploratoria innecesaria para una hernia cuestionable. Más tarde se determinó que el demandante no tenía la hernia pero en realidad sufría de una condición conocida como porfiria intermitente, detectable mediante un simple análisis de orina. Por desgracia, el médico demandado ordeno las pruebas hasta después de la cirugía del demandante.

$100,000 – 149,000 – demasiado numerosas para enumerarlas

Huner Law Offices, LLC