Apply Now

¿Ha sido herido o lesionado? Obtiene la compensación que se merece!

Hable con un abogado de lesiones y de accidentes personales de hoy – NUNCA una cuota a menos que usted gana.

Hemos ganado millones y millones en los asentamientos y los veredictos del jurado para nuestros clientes!

Experiencia y Resultados Count! Hemos conseguido varios premios de más de un millón de dólares y hemos litigado con éxito las demandas de millones de dólares. Huner Law Offices, LLC es experto en el manejo de todo tipo de lesiones y accidentes de los casos de derecho, no importa la forma en que ocurrieron, o qué tan grave en la naturaleza que sean. Obtener la compensación que se merece. Confía en el conocimiento y experiencia de los profesionales del derecho en Huner Law Offices, LLC. Vamos a trabajar con diligencia y sin descanso para lograr el mejor resultado para usted y su caso. Usted puede ver algunos de nuestros resultados de casos y victorias haciendo clic aquí.

¿Por qué son importantes los  resultados y la experiencia del pasado dentro de lesiones personales y la ley de accidentes?

Experiencia – Porque hemos manejado miles de casos de la ley de accidentes y lesiones que hemos investigado y probado muchas diferentes tácticas de litigio y técnicas a lo largo de los años en que la negociación con los abogados de la defensa de seguros, instituciones y otros abogados de la defensa. Sabemos y hemos aprendido a través de estas experiencias el mejor curso de acción y técnicas necesarias para ayudar a conseguir la verdadera y plena compensación que se merece. Nosotros representamos a la gente, no los que están en el poder.

Resultados – Son muy pocos los abogados de lesiones personales nunca han ganado un millón de dólares de liquidación o veredicto. Incluso menos han ganado alguna vez un acuerdo multimillonario o veredicto. Estamos entre los TOP accidente y un abogados de lesiones en Chicago debido a nuestros resultados pasados!

Una lesión grave o un accidente pueden ser muy traumático y que altera la vida. Una lesión grave puede impedirle trabajar o permitir que usted disfrute de su vida de la manera que solía hacia de su lesión. Además, una lesión severa puede causar dolor, el trauma – tanto física como emocionalmente, y dificultades financieras debido a la pérdida de tiempo de trabajo y las cuentas médicas insalvables. Las Oficinas Legales Huner, LLC representa a clientes en Chicago, los suburbios de Chicago y todo Illinois. Hemos ayudado a miles de personas coleccionan compensación debido a la negligencia de otros.

Obtenga las respuestas que necesita!

¿Tengo un caso? 

¿Cuál es el valor de mi caso? 

Lo que separa a un accidente y abogado de lesiones de otro?

¿Debo obtener una segunda opinión de mi accidente o caso de lesiones?

¿Qué debe hacer / lo que en caso de que no hacer si usted está involucrado en un accidente o lesión?

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales?

¿Cuánto cobra por un caso de lesiones personales?

¿Cuáles son los costos de la presentación de una demanda?

¿Qué sucede durante una demanda por lesiones personales?

¿Qué es negligencia? ¿Cómo se determina la negligencia?

¿Qué es el dolor y el sufrimiento?

¿Cuál es el plazo de prescripción para un caso de lesiones personales?

Nuestro bufete de abogados representa a personas y familias que han sido lesionados o heridos en todo tipo de casos de accidentes y de abogados de lesiones:

  • Vehículos y Transporte Accidentes
  • Accidentes de coche
  • Los accidentes de motocicleta
  • Accidentes de Camiones
  • Los accidentes de autobús / CTA
  • Los accidentes de bicicletas
  • Accidentes de peatones
  • Aviación / Accidentes de avión / avión
  • Tren / Ferrocarril Colisiones
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad Local
  • Responsabilidad por Productos
  • Resbalón y caída
  • Compensación para Trabajadores
  • Muerte Injusta
  • Otras Accidentes y Lesiones
    • Tomamos todos los casos en base a honorarios de contingencia – lo que significa que no tendrá que pagar los honorarios de los abogados hasta que ganemos dinero para usted!

      Póngase en contacto con una de Lesiones Personales y Abogado de Accidente de Chicago ahora por un rápido y libre de la caja de la opinión!

      Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en todo el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión del caso rápido y gratuito – llámenos o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra web. Vamos a responder con prontitud.

      Experiencia y Resultados Conteo – obtener la compensación que se merece!

Huner Law Offices, LLC