Apply Now

Abogado en Chicago de Muerte Injusta

Luchando por su pérdida

La muerte injusta es cuando una persona muere debido a la negligencia o mala conducta de otra persona o partido. Las personas a cargo, o un beneficiario puede tener derecho a una indemnización monetaria o compensación.

El dolor, el enojo y la tristeza que proviene de la muerte inesperada de un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona puede ser abrumador. La muerte injusta puede ocurrir casi en cualquier momento a cualquier persona. Puede ocurrir en el lugar de trabajo, puede suceder mientras viajan en las carreteras y / o autopistas de nuestra nacion, puede suceder en un hospital o durante un procedimiento médico fallido. Enfrentace de la pérdida de un ser querido puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida.

Muchos estados han aprobado leyes de homicidio culposo con el fin de obligar a la fabricación de las empresas, los hospitales y los médicos a actuar con cuidado en sus responsabilidades profesionales.

Sin embargo, todavía se producen muertes injustas. Algún tipo de casos de muerte por negligencia incluyen:

  • Negligencia Médica
  • Negligencia de  Accidentes de Vehículos y Camiones
  • Negligencia de accidentes del trabajo

Obtiene la compensación que se merece

Herederos de un miembro de la familia puede presentar una demanda por muerte injusta en el caso de la negligencia de otra parte que causa la muerte de un ser querido.

Algunos factores que pueden ser considerados al determinar la cantidad de la compensacion que uno puede recibir incluyen:

  • Las ganancias de los difuntos
  • pérdida de companero
  • Dependencia financiera del sobreviviente
  • Los gastos ocasionados por los sobrevivientes de los gastos médicos y funerarios

Mientras que ninguna cantidad de pagos financieros puedan compensar la pérdida de un ser amado, ser financieramente seguro en su futuro y la comodidad de los responsables de ser llevado a la justicia puede proporcionar un sentido de cierre y seguridad a los sobrevivientes.

Vamos a ayudarle a través de esto. 

Póngase en contacto con un Abogado de  Injusta muerte, lesiones y de Accidentes en Chicago ahora por un rápido revision de su caso!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión del caso rápido y gratuito – llámenos o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra web. Vamos a responder con prontitud.

Experiencia y Resultados Cuenta – obtiene la compensación que se merece!

Huner Law Offices, LLC