Apply Now

Abogado de Responsabilidad Local en Chicago

En ciertas situaciones, los propietarios u ocupantes de propiedades pueden ser responsables por los accidentes que tienen lugar en su propiedad. Estas lesiones pueden surgir como resultado de superficies resbalosas, escaleras  o banquetas rotas, caída de objetos, mordeduras de perro, incendios, explosiones o otras condiciones peligrosas. El dueno de la propiedad debe tener cuidado para proteger a las personas que están en su propiedad, pero el nivel de la atención depende de cada situación particular y si la persona que entró en la propiedad como invitado o un intruso.

Un dueno de propiedad puede incluso ser responsable de los accidentes que se producen fuera de las instalaciones como consecuencia de las condiciones en presencia. Un dueño de la propiedad, por ejemplo, puede ser responsable por las condiciones irrazonablemente peligrosos que son causados fuera de la propiedad, como el agua que drena de un techo y forma de hielo en la banqueta de una propiedad a lado. Además, un dueno de propiedad tiene el deber de proteger a los transeúntes en ciertas situaciones y puede tener un deber, por ejemplo, para erigir una barrera para evitar que un transeúnte se caiga de una banqueta en una excavación en una obra de construcción.

Si usted ha sufrido lesiones en la propiedad de otra persona, usted puede ser capaz de recuperar los daños por las lesiones que ha sufrido. Póngase en contacto con el equipo legal experimentado en Huner Law Offices, LLC para explorar sus posibilidades para la recuperación e indemnización.

Los casos de responsabilidad de premisas:

  • Dram Shop y Bar Responsabilidad
  • La caída de Mercancía
  • Caídas de suelos mojados
  • Negligencia de Seguridad
  • Accidentes y Lesiones de Restaurantes
  • Accidentes y Lesiones de tiendas
  • Accidentes y Lesiones estructurales
  • Accidentes y Lesiones de Tropeso y caida

Por favor vea algunos de nuestros resultados de casos pasados y victorias de abajo!

Taxista recuperó $ 1.250.000 desde una estación de gas y propietario de lavado de autos cuando su taxi fue golpeado por otro conductor que sale del túnel de lavado.

Niño de doce años de edad otorgó $ 185,000 para las lesiones sufridas por mordedura de perro en la propiedad del vecino.

Póngase en contacto con un  Abogado de Lesiones Personales y Responsabilidad Premisa en Chicago ahora para una rápida y gratis opinión!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión del caso rápido y gratuito – llámenos o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra web. Vamos a responder con prontitud.

Experiencia y Resultados Cuenta – obtiene la compensación que se merece!

Huner Law Offices, LLC