Apply Now

Abogado de Productos Defectuosos en Chicago

Productos pasivo es una zona amplia y variada oferta de ley que abarca lesiones que surgen como resultado de productos defectuosos, incluyendo bolsas de aire que estallan, cinturones de seguridad defectuosos, defectos de las llantas, camionetas defectosos, herramientas eléctricas defectuosas, productos inflamables, juguetes peligrosos para los niños, reacciones alérgicas, y peligroso fármacos o dispositivos médicos. En casos de defectos del producto, la parte perjudicada puede ser capaz de presentar una demanda contra el fabricante, distribuidor, proveedor, o otra parte responsable de la elaboración del producto a disposición del público.

Un abogado de lesiones personales con experiencia especializada en el manejo de casos de defectos del producto puede ayudar a las víctimas que han sido heridos por los productos de consumo peligrosos y defectuosos y puede asegurar que el perjudicado ha sido compensado por los daños o lesiones sufridas. Llame y haga una cita con nuestro equipo legal con experiencia en el Huner Law Offices, LLC hoy.

Por favor vea algunos de nuestros resultados de casos pasados y victorias de abajo!

En una demanda por homicidio culposo contra el fabricante de automóviles, la familia de una mujer de 68 años de edad, fue galardonado con una cantidad no revelada de dinero después de su muerte en un accidente revuelto.

Póngase en contacto con un Abogado de Lesiones y Productos Personales  en Chicago Ya Para Una rápida evaluacion de su caso!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión del caso rápido y gratuito – llámenos o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra web. Vamos a responder con prontitud.

Experiencia y Resultados Cuenta – obtiene la compensación que se merece!

Huner Law Offices, LLC