Apply Now

Abogabo de Resbalón y caída en Chicago

Resbalones y caídas accidentes son otra causa común de lesiones personales. Los individuos pueden enfrentarse con lesiones graves y permanentes como resultado de un accidente de resbalón y caída en la propiedad del otro. En tales casos, la parte perjudicada puede ser capaz de recuperar para la totalidad o una parte sustancial de los daños y perjuicios que él o ella ha sufrido a causa de la lesión.

Con el fin de recuperar los daños, el perjudicado debe probar que el dueño de la propiedad no ejerció el debido cuidado y que esta negligencia fue la causa de la resbalón y caída. Según el estado de la persona, sin embargo, si él o ella es un invitado en una casa o un cliente en una tienda, el deber del dueño de la propiedad puede variar. En los casos de resbalones y caídas, dueños de tiendas, por ejemplo, tienen el deber de advertir a los clientes de peligro, a menos que el peligro sería obvio para una persona de inteligencia promedio.

En los casos de resbalones y caídas, es importante consultar con un abogado tan pronto como sea posible después del incidente. Evidencia adicional necesita ser preservado de la escena del evento con el fin de probar la culpa y en última instancia determinará las causas de la recuperación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída, contactese con el Huner Law Offices, LLC hoy para una consulta gratuita con nuestro equipo legal con experiencia.

Algunos resbalones y caídas Accidentes y Lesiones:

  • Caídas de suelos mojados
  • Accidentes y Lesiones de Restaurantes
  • Accidentes y Lesiones de tiendas
  • Accidentes y Lesiones de tropeso y caidas

Póngase en contacto con un Abogado de resbalón y caída en Chicago ahora por un rápido y gratis revision de su caso!

Estamos a su disposición para ayudarle en Chicago y en toda el área de Chicago Illinois. Para obtener una revisión del caso rápido y gratuito – llámenos o envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto de nuestra pagina de web. Vamos a responder con prontitud.

Experiencia y Resultados Cuenta – obtiene la compensación que se merece!

Huner Law Offices, LLC